
Una forma de comprobar su éxito es acercarse un día de verano con marea baja y ver cientos de viajeros visitandolas, y si preguntas a la mayoría, los que fueron de turismo al norte de Galicia, te dirán que el gran atractivo que les "obligo" a visitar esta zona fue poder ver la Playa de las Catedrales.

Se trata de un pequeño y acogedor hotel, con acesso a la playa, separada de cualquier nucleo urbano, manteniendo un encanto y magía propia. En este acojedor hotel podrás disfrutar de una paseo por una playa que parecerá propia y de un sitio adecuado para darte un pequeño descanso y gozar de tranquilidad, además de estar rodeado de un paisaje natural incomparable.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con todos los servicios y comodidades, como baño con ducha, tv, minibar, calefación, etc... El hotel dispone de todos los servicios como parking, salas de estar, bar y cafetería, lavandería, etc...
Si te alojas en cualquiera de las habitaciones, desde las sencillas a las suites juniors, el desayuno continental está incluido.
